Seleccionar página

Abogados juicios rápidos Madrid

Penalistas Rosales. Abogados juicios rápidos en Madrid. Defensa penal efectiva. Contáctenos. Más de 20 años de experiencia a su servicio.

Penalistas Rosales es una firma especializada en Juicios Rápidos que puede demostrar unos excelentes resultados y que cuenta con una amplia experiencia para poder aportar la seguridad que necesite ante la celebración de un juicio rápido.

Nuestros abogados juicios rápidos Madrid le asistirán tanto como defensa o como acusación. No espere un minuto más y llámenos.

Nuestra firma de expertos abogados juicios rápidos Madrid cuenta con una dilatada experiencia y un alto grado de especialización como penalistas y en la defensa en juicio rápido, así como en asistencia al detenido bien por la policía nacional, guardia civil, policía local o autonómica, así como también en la asistencia judicial ante el correspondiente juzgado.

Si ha sido citado para un Juicio Rápido, la recomendación de nuestros abogados juicios rápidos Madrid es que se asegure de contar con la asistencia de un abogado penalista especializado. Una correcta asistencia en los primeros pasos del procedimiento puede suponer la diferencia entre una sentencia favorable o condenatoria.

Los abogados juicios rápidos en Madrid de Penalistas Rosales conocen sus derechos, así  como las obligaciones de los funcionarios en estas situaciones y se encargará de que en todo momento se cumplan.

Penalistas Rosales. Abogados juicios rápidos en Madrid. Recuerde que tiene derecho a conocer el motivo por el que le citan a declarar. Le asesoraremos desde el primer momento.

 Plena disponibilidad de nuestros letrados. Intervención urgente e inmediata y eficaz.

Nuestros abogados le asistirán tanto como defensa o como acusación. No espere un minuto más y llámenos.

Si usted o alguien próximo ha sido detenido o se le imputa un delito, acuda a nuestra firma cuanto antes. Pueden estar en juego su patrimonio, su estabilidad laboral o su libertad. Profesionalidad, rapidez, efectividad, experiencia y diligencia. Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera:

Visítenos

Paseo Pintor Rosales 36 – Puerta A, 1º A C.P. 28008 Madrid

Llámenos

915 445 924

Chat en WhatsApp

+34 659 141 062

Envíenos un e-mail

info@penalistasrosales.com
error: Content is protected !!